Nuestros Principios
Creemos en la transformación social, y para ello trabajamos por el establecimiento del Estado Social de Derecho, en defensa de los Derechos Humanos, de la naturaleza, constitucionales y civiles, a partir del impulso de litigios estratégicos sólidos, mediante la metodología de mingas jurídicas.
Llevamos a cabo consultoría legal en un acompañamiento humanista a los y las ciudadanas en sus procesos judiciales, bajo estrategias y rutas jurídicas cuidadosamente planteadas, primando el ejercicio de la conciliación y la resolución pacífica de los conflictos mediante los Mecanismos Alternativos para la Resolución de los Conflictos.
Impulsamos litigios estratégicos a partir de cuatro pilares fundamentales: Acompañamiento a la comunidad, investigación y recolección del material probatorio, establecimiento de redes de apoyo y acompañamiento a la comunidad, finalmente el establecimiento del litigio.
Investigación propia, diálogo de saberes y conocimientos. Desde un enfoque académico se abordan las problemáticas socio-ambientales-jurídicas, siendo el componente teórico e investigativo de los litigios estratégicos, nuestra mejor herramienta para entablar un compromiso de resultados positivo.
Comparta una experiencia positiva
Al contratar con nosotros tendrá a su disposición profesionales del derecho, expertos en diversas áreas jurídicas
Resuelva sus conflictos jurídicos
Prestamos asesoría jurídica integral a personas naturales y organizaciones públicas y privadas, promoviendo el uso de mecanismos alternativos en la resolución de conflictos